En las últimas horas comenzó a circular en la Web una convocatoria para marchar en contra de la "poesía falsa" de Ricardo Arjona.
Uno de de los grupos, por ejemplo, tiene como encabezado la siguiente frase: "Si quieren vivir una vida plena y feliz... no escuchen a Arjona... La felicidad es una decisión".
El evento llamado "No más poesía falsa" está convocando a una marcha para el próximo 4 de septiembre a las 12 en las principales plazas de las ciudades del mundo.
Para crear su nuevo álbum, Confía, el cantautor argentino Fito Páez decidió entrar al estudio sin ideas preconcebidas, contrario a ocasiones anteriores, y la experiencia le gustó tanto que dijo de ahora en adelante hará el resto de sus producciones de la misma manera.
“Estoy en un momento de gran libertad en la música”, afirmó en rueda de prensa en la ciudad de México donde presentó el disco. Contó que al hacer el disco sin tener casi nada armado...
El cantautor cubano Silvio Rodríguez recorrerá Chile, Argentina, Uruguay, Perú y Colombia entre septiembre y noviembre, con diez conciertos previstos y una posible extensión en 2026.
La cantautora mexicana Vivir Quintana lanza Cosas que sorprenden a la audiencia, un disco que recoge diez historias reales de mujeres encarceladas por defenderse de sus agresores, en un giro crítico y profundamente humano del género del corrido.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos