El rockero argentino Andrés Calamaro canceló la salida de una recopilación y parece haber entrado en una nueva etapa Salmón, ya que está subiendo canciones grabadas en forma casera a un blog.
Cuando aún perdura su enojo por la publicidad que tuvo la separación de la actriz Julieta Cardinali, el autor de Señal que te he perdido decidió enfriar los lazos con la división española de la discográfica multinacional Warner.
Genio y figura, Andrés Calamaro aprovechó su escala en Londres, donde promociona su último álbum On the rock, para justificar su polémica salida de Twitter, "un vicio" que ha dejado como ya hizo con "otros más peligrosos", y proseguir con su acérrima defensa de los toros y de su ídolo Maradona.
El rockero argentino habló de su agitada y comentada salida de Twitter y aseguró que vive mejor "sin tener que leer la mierda que publica esa porción de la clase media".
Andrés Calamaro se hartó de Twitter y canceló su cuenta para no perder el tiempo y aguantar reclamos infantiles.
Este es el texto íntegro (faltas de ortografía incluidas) de su comunicación:
twitter idiota (y upgrade polenta)
20 de agosto
que despreciable "democracia", y que mal entendida
claro que libertad de expresion no es expresion de libertad
que perdida de tiempo escribir para hijos de homero simpson
y doña rosa (doña rosa de neustad)
tolerar resentimiento, conceptos infantiles
progresia aborregada
ideologias desaparecidas ...
El cantante Andrés Calamaro contrajo hoy matrimonio en Buenos Aires con su pareja sentimental desde hace cinco años, la actriz argentina Julieta Cardinali, con quien tiene una niña de tres años.
En un primer momento, el ex líder de Los Rodríguez, de 48 años, no hizo ninguna declaración a los medios, mientras que Cardinali, de 32, fue muy escueta al asegurar que se encuentran "muy bien, muy contentos".
La cantautora chilena Magdalena Matthey combina en Instinto raíces latinoamericanas con sonoridades setenteras y cuenta con las colaboraciones destacadas de Natalia Lafourcade y Tata Barahona.
Albert Pla presenta Todo me va bien, el primer adelanto de su próximo disco — que verá la luz a finales de este año—, una inesperada colaboración con Kase.O que combina humor, crítica social y un estribillo tan irónico como pegadizo.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos