Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con canciones de
«Manuel Meriño»
    
 
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Novedad discográfica

17/11/2021

El músico chileno Manuel Meriño, director musical de Inti-Illimani, publicará el próximo viernes 3 de diciembre un disco solista titulado Tu geografía, un trabajo que incluye la musicalización de versos inéditos de Violeta Parra, entregado por su hija Isabel; según manifestó en entrevista concedida a ADN Radio.

"Es mi primera aventura en solitario después de hacer tantos discos para tanta gente". Así se refería Manuel Meriño a su Tu geografía en el programa Ciudadano ADN de la emisora chilena ADN Radio.

 

Por otra parte el director musical de Inti-Illimani se refirió a la manera en que se desarrolló la musicalización de El sol que puebla los cielos, un poema inédito de Violeta Parra.


Novedad discográfica

28/04/2019

Isabel Parra acaba de lanzar en las principales plataformas digitales Saludos a todos, un trabajo que cuenta con los arreglos musicales de Manuel Meriño, director musical de Inti-Illimani.

Isabel Parra continúa un camino musical que no ha terminado, según sus propias palabras. "Así me siento bien", dice. Junto con su vital ingreso al mundo de las redes sociales, ahora lanza un nuevo disco en plataformas digitales: se trata de Saludos a todos, una entrega con canciones de su autoría y de su madre Violeta Parra, que presentan nuevos arreglos a cargo de Manuel Meriño, director musical de Inti-Illimani.

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/10/2025

La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.

HOY EN PORTADA
Patricio Wang en Chile

por Ricardo Tapia el 03/11/2025

Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM