En las alas de un soñador ilustre, enamorado de la vida y del amor, viajamos a Honduras, para pasear por sus playas y reconocer olores y gentes. Guillermo Anderson nos llevó allí en un soplo, sin pasar por chequeos ni billetes de avión en una noche llena de armonía, colores y amor.
Dicen que es difícil hablar de la música de Honduras sin mencionar a Guillermo Anderson.
El ciclo Hamaques de música tradicional latinoamericana prosigue con sus conciertos, habiendo llegado además a sendos acuerdos para compartir programación con los festivales BarnaSants y Tradicionàrius para este primer trimestre del año.
Para este año 2015 el Ciclo Hamaques ha llegado a sendos acuerdos para compartir programación con los festivales BarnaSants y Tradicionàrius.
Guillermo Anderson, hondureño y centroamericano militante. Compositor, cantante y «todólogo». Uno de los secretos mejor guardados de Centroamérica que nos gustaría poder desvelar a los cuatro vientos.
Guillermo es un hombre que ríe mucho. Ríe con los ojos cuando te mira y ríe constantemente cuando conversa. Y esa risa, en lugar de quitarle trascendencia a sus palabras, las llena de sentido. Es eso que comúnmente llamamos carisma.
El cantautor cubano Silvio Rodríguez dio a conocer en el Hay Festival de Cartagena de Indias (Colombia) Silvio Rodríguez, diario de un trovador, un libro que reúne textos inéditos de su cuaderno personal en diálogo con 143 fotografías del argentino Daniel Mordzinski, fruto de más de dos décadas de encuentros, viajes y trabajo compartido.
El catalán Raül Refree y la gallega Aida Tarrío, con su proyecto Gala i Ovidio, presentaron en el BarnaSants su álbum conjunto Un final que parece un principio, en una noche definida como una "hermandad galaico-catalana" por el director del ciclo, Marçal Girbau, que inauguró además el espacio Dopo BarnaSants.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos