El cantautor venezolano Yordano anunció su nuevo álbum, Ida y vuelta, con el que viajó a su infancia y adolescencia, y que lo volvió rockero tras cuarenta años de trayectoria, según dijo en entrevista con EFE.
El álbum, que saldrá en los próximos meses, tiene 10 canciones, cinco de ellas inéditas y el resto son versiones de las canciones de rock de otros artistas, los más importantes de su vida.
Luego de dos años de ausencia debido a un trasplante y tratamiento intensivo por cáncer de médula ósea, el cantante italo-venezolano Yordano di Marzo volverá a los escenarios en un concierto que ofrecerá en Panamá.
Durante su presentación en la capital panameña cantará temas muy conocidos por sus seguidores como Bailando tan cerca, Aquel lugar secreto, Algo bueno tiene que pasar y No queda nada, entre otros, a los que se sumarán algunas composiciones más recientes.
El prolífico cantautor venezolano Yordano Di Marzo prepara un disco que se titulará Manifiesto, inspirado inicialmente en las protestas antigubernamentales que tuvieron lugar entre febrero y mayo en su país.
"Escribí una canción y, después que la terminé, me pregunté cómo llamarla. Empecé a ver que tenía que ver con lo que estaba ocurriendo. Y pensé: 'Esta es mi manera de manifestarme'.
El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.
La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos