Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Daniel Drexler presenta «Febril Remanso», el primer corte de su próximo disco «UNO»»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30
Programa BarnaSants 2019

06/04/2019

Con siete discos y reconocido por la prensa como uno de los principales artistas uruguayos, Daniel Drexler presenta nuevo trabajo, Uno, producido por el brasileño Alexandre Kassin y grabado entre Río de Janeiro, Buenos Aires y Montevideo.

Daniel Drexler se encuentra en plena gira de presentación de su nuevo trabajo, con el que ya ha visitado Argentina, Brasil o Chile. Ahora, hace parada en Barcelona este próximo sábado para actuar en la sala Luz de Gas, donde interpretará sus nuevas composiciones, pero también repasará algunos de los temas que han marcado su trayectoria, que ya está a punto de cumplir dos décadas.

 

Este nuevo largo, Uno, es el séptimo disco del cantautor, que ha contado con la producción del brasileño Alexandre Kassin y ha sido grabado mayoritariamente en Río de Janeiro pero también en Montevideo y Buenos Aires.


Novedad discográfica

07/11/2017

En este viernes 10 de noviembre llega a las tiendas y a las plataformas digitales el nuevo álbum de estudio de Daniel Drexler: Uno, un nuevo disco de estudio con doce canciones inéditas.

Uno es el séptimo disco en la carrera del cancionista uruguayo Daniel Drexler, e incluye 12 canciones inéditas, entre ellas los tres primeros singles lanzados en octubre, Febril Remanso; Al menos un segundo, con Marcelo Jeneci; y Los peones de la guerra.

 

El disco fue producido por Alexandre Kassin y fue grabado mayoritariamente en Río de Janeiro, con tomas adicionales en Montevideo y Buenos Aires.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Tour España 2026 Silvio Rodríguez

por Xavier Pintanel el 02/09/2026

El trovador cubano Silvio Rodríguez abrió el 1 de septiembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona su nueva gira por el Estado español con un concierto de 22 canciones que fue creciendo paulatinamente hasta desembocar en una sucesión final de clásicos. A punto de cumplir 80 años, Rodríguez mostró una voz sólida, mantuvo la habitual sobriedad de sus conciertos, dejando que fueran las canciones y la poesía las que expresaran aquello que apenas necesitó explicar con palabras.

HOY EN PORTADA
Entrevista

por Xavier Pintanel el 11/09/2026

Amanda Jara, hija de Víctor Jara y presidenta de la Fundación que lleva el nombre del músico chileno participa estos días en distintos actos en Barcelona relacionados con actividades de la institución que dirige. Amanda Jara habla desde una vida atravesada por la resistencia y la necesidad de mantener vivo un legado familiar y artístico, pero se presenta ante todo como una mujer consciente del mundo que habita, alejada de cualquier voluntad de construir una imagen heroica de sí misma.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM