El cantautor español Ismael Serrano, muy popular en la Argentina por sus canciones de índole social, debutó como guionista y actor del filme argentino "El hombre que corría tras el viento", que dirigió Juan Pablo Martínez y que coprotagonizan Jazmín Stuart y Bárbara Lombardo.
El cantante recordó que Juan Pablo Martínez se acercó a él después de un concierto en Buenos Aires y le propuso que escribiera un guión para filmar una película, que después de cuatro años de trabajo se convirtió en "El hombre que corría tras el viento", donde también comparte cartel con Pasta Dioguardi.
Ismael Serrano debutará como actor en la pantalla grande, protagonizando la película "El hombre que corría tras el viento" en el papel de Daniel, que se estrenará el próximo 27 de agosto.
El filme fue filmado en Argentina, teniendo como locaciones Buenos Aires y Calafate (Patagonia) y se estrenará en Argentina el próximo 27 de agosto en Buenos Aires, Rosario, Mar del Plata y la Plata y el 3 de septiembre en Córdoba y Mendoza.
La crisis económica global es una "oportunidad" para "replantear" la sociedad, dijo hoy en Montevideo el trovador español Ismael Serrano, quien pretende "abrir puertas a la esperanza" en el recital que ofrecerá mañana en esta ciudad.
En este trabajo, con el que lleva un año y medio de gira por España y América Latina, Serrano apuesta por la esperanza como "herramienta imprescindible" para "tener la certeza de que ese futuro mejor es una realidad posible y no una utopía".
Parece que la voz monótona de Ismael Serrano no es inconveniente para que llene sin dificultad un teatro durante dos días consecutivos. Por algo será, digo yo.
Al que no se sepa las letras de sus canciones muy fácilmente terminará derribado en la butaca durmiendo a pierna suelta. Es verdad que eso es algo que les sucede a muchos artistas, aunque no a todos.
El cantautor cubano Silvio Rodríguez dio a conocer en el Hay Festival de Cartagena de Indias (Colombia) Silvio Rodríguez, diario de un trovador, un libro que reúne textos inéditos de su cuaderno personal en diálogo con 143 fotografías del argentino Daniel Mordzinski, fruto de más de dos décadas de encuentros, viajes y trabajo compartido.
El catalán Raül Refree y la gallega Aida Tarrío, con su proyecto Gala i Ovidio, presentaron en el BarnaSants su álbum conjunto Un final que parece un principio, en una noche definida como una "hermandad galaico-catalana" por el director del ciclo, Marçal Girbau, que inauguró además el espacio Dopo BarnaSants.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos