L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Pancho Varona y Antonio García de Diego, coautores de buena parte de las canciones de Sabina

23/09/2009

El nuevo disco de Joaquín Sabina, "Vinagre y Rosas", que saldrá a la venta este año, "desprende una emoción y un dolor que gusta" y sus "estribillos serán coreados en los estadios", anunciaron sus coautores Pancho Varona y Antonio García de Diego.

EFE - Pancho Varona y Antonio García de Diego, autores de numerosas músicas de canciones de Sabina y de otros intérpretes españoles, explicaron en entrevista con Efe en México, donde presentan su espectáculo "Noches Sabineras", que el álbum acabó de grabarse la pasada semana y que estará a la venta en noviembre próximo.

 

El nuevo trabajo cuenta "con unas 13 ó 14 canciones" cuyos estribillos han nacido para ser coreados en los estadios, coincidieron en señalar ambos músicos.


El nuevo disco de Joaquín Sabina

por Pancho Varona 26/07/2009

Joaquín Sabina se encuentra en proceso de grabación de su próximo disco que lleva el título provisional de "Vinagre y rosas". Pancho Varona nos lo cuenta.

Bueno, por fin me sacudo la pereza, ris, ras, tris, tras, y aquí me pongo a contar motivos de un sentimiento...etc.

 

O sea, la grabación.

 

Mañana, lunes 20 de julio, empezaremos la sexta semana de grabación de un disco que no tiene título seguro al cien por cien, ni tiene un número de canciones determinado al cien por cien.

 

Pero es muy bonito.


El título provisional de su próximo disco es «Vinagre y rosas»

20/05/2009

El trovador de Jaén estrenó una canción dedicada al poeta asturiano Ángel González en su visita al programa 'Hoy por Hoy' de la Cadena Ser dirigido por Carles Francino.

Joaquín Sabina se encuentra metido de lleno en la grabación de su próximo CD, cuyo título provisional es “Vinagre y rosas”, en la Bahía de Cádiz junto a sus imprescindibles Antonio García de Diego y Pancho Varona. La fecha de edición está prevista, si nada lo impide, para setiembre u octubre de este año.

 

Sin embargo, Sabina ya ha estrenado una canción de ese disco.


12

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 10/10/2025

El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.

HOY EN PORTADA
Festival Jazz Barcelona 2025

por Carles Gracia Escarp el 16/10/2025

Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

 



© 2025 CANCIONEROS.COM