Autores
Vota: +0


CANCIONES ESCRITAS POR BOB DYLAN

 Se han encontrado 8 canciones.
Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Bob Dylan
Cancioneros con canciones
de Bob Dylan
Más letras en CANCIONEROS
de Bob Dylan
Artículos relacionados con
Bob Dylan
Escúchalo en Apple Music
 

Bob Dylan

Bob Dylan (Duluth, Minesota, 24 de mayo de 1941),registrado al nacer como Robert Allen Zimmerman (en hebreo: שבתאי זיסל בן אברהם, Shabtai Zisl ben Avraham), es un músico, compositor, cantante y poeta estadounidense, ampliamente considerado como una de las figuras más prolíficas e influyentes en la música popular del siglo XX y de comienzos del siglo XXI.

Leer más
 

3 Comentarios
#3
Elard Hancco Apaza
Peru
[13/05/2020 17:23]
Vota: +0
Es gran músico,sus temas son casi un himno a la vida, me considero un fiel seguidor,gracias Bob por la que has creado para el mundo.
#2
Andrés FAUS
Valencia España
[22/01/2015 17:48]
Vota: +1
BOB DYLAN es PURO GENIO,tanto por el contenido de sus canciones, como por su caracteristica voz y apariencia desenfadada ante sus conciertos. Esperemos que actue en España y ojalá sea en Valencia.
Saludos, Xao.
#1
Andres Faus
España
[22/01/2015 17:44]
Vota: +1
Este anño "2015" ¿actua Bob Dylan en españa? ¿Alguien lo sabe? Gracias y saludos.






 
PUBLICIDAD
CANCIONES MÁS POPULARES
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
VII Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Viña del Mar

por Ricardo Tapia el 17/11/2025

El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM