Autores
Vota: +3


TEXTOS MUSICADOS DE JAIME DÁVALOS

 Se han encontrado 9 canciones.
Sumario
Trovapedia
Textos musicados de
Jaime Dávalos
Cancioneros con canciones
de Jaime Dávalos
Artículos relacionados con
Jaime Dávalos
Escúchalo en Apple Music
 

Jaime Dávalos

Jaime Dávalos (Salta, Argentina, 29 de enero de 1921-Buenos Aires, 3 de diciembre de 1981) fue un poeta y músico argentino.

Leer más
 

7 Comentarios
#7
Silvia
Argentina
[31/07/2019 00:44]
Vota: +1
Ando buscando una zamba que comienza "Paloma de la zamba...". No se el autor pero me suena cantada por Alfredo Abalos
#6
Silvia
Argentina
[31/07/2019 00:41]
Vota: +0
Carlos: yo tengo que Pato Siriri es de 1964
#5
Jorge Natalio Felipe Peisajovich Galante
México
[18/11/2018 21:56]
Vota: +1
Alguien conoce el “ Canto al Rio Bermejo” Lo grabó don Jaime Dávalos por la década de 1970. ..... Años que busco la letra completa. Pueden ayudarme??
#4
victor
argentina
[17/04/2017 08:27]
Vota: +1
quique Pesoa eso que buscas está en un disco doble de los primeros veinte años de los chalchaleros en el estadio rca victoria de salta
#3
Carlos
Argentina
[07/06/2015 07:10]
Vota: +0
Alguien sabe en que año registro Jaime Davalos la cancion litoraleña Pato Siriri ?
#2
Marcos
Llaó
[29/05/2015 04:25]
Vota: +2
Es el disco editado por Página 12 hace unos años, muy muy bueno. Son 12 temas.
#1
quique Pesoa
argentina
[15/04/2014 04:53]
Vota: +0
Buen día. Estoy buscando un disco de Jaime en el que recita un poema de presentación antes de cada tema cantado por él mismo. Está La Candelaria, el jangadero, vidala del nombrador, tonada del viejo amor, la nochera y golondrinas. Cada tema precedido de un breve poema relacionado con él. Gracias.






 
PUBLICIDAD
CANCIONES MÁS POPULARES
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 16/05/2026

En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.

HOY EN PORTADA
Guitar Bcn 2026

por Xavier Pintanel el 24/05/2026

La cantante mallorquina ofreció en el Palau de la Música de Barcelona, dentro del festival Guitar Bcn, un concierto de intensidad creciente en el que L’aigua no cansa, su nuevo disco, se convirtió en el auténtico centro del repertorio. Arropada por una banda de músicos extraordinaria, Maria del Mar Bonet volvió a demostrar que, cerca de cumplir sesenta años sobre los escenarios y los ochenta de vida, sigue instalada en un momento creativo y vocal fuera de lo común.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM