Autores
Vota: +1


CANCIONES ESCRITAS POR LLEÓ BORRELL

 Se han encontrado 3 canciones.
Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Lleó Borrell
Cancioneros con canciones
de Lleó Borrell
Más letras en CANCIONEROS
de Lleó Borrell
 

Lleó Borrell

Lleó Borrell i Gambús (Puigcerdà, 11 de noviembre de 1924 - Barcelona, 18 de febrero de 1994), fue un compositor de música y pianista de jazz, relacionado especialmente con la Nova Cançó, de la que fue uno de sus autores fundamentales en colaboración con los textos del poeta Josep Maria Andreu.

Leer más
 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Guitar Bcn 2026

por Xavier Pintanel el 24/05/2026

La cantante mallorquina ofreció en el Palau de la Música de Barcelona, dentro del festival Guitar Bcn, un concierto de intensidad creciente en el que L’aigua no cansa, su nuevo disco, se convirtió en el auténtico centro del repertorio. Arropada por una banda de músicos extraordinaria, Maria del Mar Bonet volvió a demostrar que, cerca de cumplir sesenta años sobre los escenarios y los ochenta de vida, sigue instalada en un momento creativo y vocal fuera de lo común.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM