Nunca es tarde si hay ganas. Seguro de que así piensa Ramon Sauló que desarrolló una corta pero intensa carrera interpretativa durante los años 70 y 80.
Grabó un disco para la CBS y compuso muchas y muy bellas canciones dedicadas al amor y a las pequeñas cosas que nos rodean. Treinta años más tarde, con las nuevas perspectivas que ofrece la madurez, Ramon ha grabado un disco producido por Toni Xuclà con canciones que rezuman sinceridad y frescura, Som així (Picap, 2009). En este BARNASANTS lo presentará acompañado por Joan Carles García, el mismo pianista y acordeonista que ha colaborado en el proyecto discográfico.
La cantante mallorquina ofreció en el Palau de la Música de Barcelona, dentro del festival Guitar Bcn, un concierto de intensidad creciente en el que L’aigua no cansa, su nuevo disco, se convirtió en el auténtico centro del repertorio. Arropada por una banda de músicos extraordinaria, Maria del Mar Bonet volvió a demostrar que, cerca de cumplir sesenta años sobre los escenarios y los ochenta de vida, sigue instalada en un momento creativo y vocal fuera de lo común.
Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos