Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2011

Albert Fibla

Colección BARNASANTS - SECCIÓN OFICIAL
Luz de Gas
Viernes 11 de marzo
21:30 h

BarnaSants 2011 el 10/03/2011 

En directe al BARNASANTS (Picap, 2010), grabado en la edición anterior en Badalona, es el nuevo disco que presenta Albert Fibla.

Albert Fibla © Xavi VilaEl 12 de marzo de 2010 el cantautor badalonés vistió de gala lo más florido de su repertorio para grabar un directo en el Teatro Zorrilla de su ciudad natal. Ahora, Albert Fibla devuelve el favor a BARNASANTS enmarcando la presentación de su primer trabajo en directo dentro de la programación de esta edición del festival.

Personas/grupos relacionados







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Guitar Bcn 2026

por Xavier Pintanel el 24/05/2026

La cantante mallorquina ofreció en el Palau de la Música de Barcelona, dentro del festival Guitar Bcn, un concierto de intensidad creciente en el que L’aigua no cansa, su nuevo disco, se convirtió en el auténtico centro del repertorio. Arropada por una banda de músicos extraordinaria, Maria del Mar Bonet volvió a demostrar que, cerca de cumplir sesenta años sobre los escenarios y los ochenta de vida, sigue instalada en un momento creativo y vocal fuera de lo común.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM