2 Comentarios
#2
Redacción
CANCIONEROS.COM
[03/06/2012 22:59]
Vota: +1
La ilustración pertenece a la pintora venezolana María Teresa Herrera
#1
noemí villegas
Argentina
[03/06/2012 18:09]
Vota: +0
Me parece maravillosa la voz de Cecilia Todd y ni qué decir de las letras de H.Martínez. Me gustaría saber a quién pertenece la ilustración de la tapa del CD.Es acaso un cuadro de algún pintor venezolano? Por favor me podrían informar? Gracias Noemí






 
PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 19/08/2025

El cantautor barcelonés Enric Hernàez ha muerto a los 68 años. Considerado uno de los nombres más personales de la generación posterior a la Nova Cançó, exploró con libertad estilos como el pop, el jazz, la bossa nova y el rock, así como la musicalización de poesía.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM