Portada > Artículos relacionados desde el día 10 de septiembre de 2019 con canciones de
«Martín Buscaglia»
    
 
L M M J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Novedad discográfica

09/03/2020

Martín Buscaglia, artista uruguayo clave en la escena musical latinoamericana, vuelve al ruedo con un nuevo álbum de canciones propias, Basta de Música, el primero solista y de composiciones solo suyas desde hace una década.

Basta de música, el nuevo disco de Martín Buscaglia seráeditado por Los Años Luz Discos en Argentina, Lovemonk en España y Montevideo Music Group en Uruguay,

 

"Fue grabado totalmente fuera del ordenador, o sea todo lo que suena fue efectivamente tocado, lo cual incluye efectos, máquinas de ritmos y programaciones", comenta Buscaglia sobre su nuevo disco.

 

Sobre la producción de Basta de Música, confiesa: "Los arreglos del disco dan por hecho que en el siglo XXI ya un melómano no necesita escuchar todos los instrumentos que las convenciones indican que deben formar una canción.


Novedad discográfica

06/03/2022

Jorge Drexler ha anunciado que lanzará su nuevo álbum Tinta y tiempo el próximo 22 de abril, y que el 25 de marzo llegará Cinturón blanco, un nuevo adelanto.

El próximo 22 de abril Jorge Drexler presentará una colección de canciones que cuenta una historia, recogidas en un disco llamado Tinta y Tiempo.

 

Un trabajo difícil para Drexler que, como reconoce, estuvo "bien cerca de no existir". Un disco cargado de nombres propios y colaboraciones sorprendentes, como la ya conocida con C. Tangana Tocarte, además del maestro Rubén Blades, la israelí Noga Erez y el uruguayo Martín Buscaglia, que generosamente ponen su talento al servicio de Tinta y Tiempo, cuya producción ha sido dirigida por Carles "Campi" Campón y Jorge Drexler.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Doctorado Honoris Causa

el 24/02/2026

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 23/02/2026

La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

 



© 2026 CANCIONEROS.COM