Portada > Artículos relacionados desde el día 7 de mayo de 2025 con canciones de
«Bob Dylan»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Novedad editorial

01/07/2025

El cantautor y premio Nobel estadounidense Bob Dylan, conocido por su prolífica carrera como músico y poeta, amplía nuevamente su repertorio creativo con la publicación de Point Blank (Quick Studies), un libro que reúne cerca de cien dibujos en blanco y negro elaborados entre 2021 y 2022. La obra será editada por Simon & Schuster y llegará a las librerías el 18 de noviembre.

Estas ilustraciones de Bob Dylan, que sirvieron como base para la exposición Point Blank presentada este año en la Galería Halcyon de Londres —y que permanecerá abierta hasta el 6 de julio—, exploran temas como el retrato, la naturaleza muerta y el paisaje urbano. En la selección aparecen motivos tan variados como una pareja de enamorados patinando, una armadura medieval, un puente colgante, un cantante de karaoke, un canal parisino, un hombre de sonrisa torcida o un sencillo rollo de cinta adhesiva.

Novedad discográfica

18/09/2025

Bob Dylan publica Bootleg Series Vol. 18: Through The Open Window, 1956-1963, un lanzamiento que recoge grabaciones inéditas y actuaciones históricas que narran los primeros años del cantautor, desde Minnesota hasta el Greenwich Village.

Bob Dylan anuncia la publicación de Bootleg Series Vol. 18: Through The Open Window, 1956-1963, nueva entrega de su reconocida serie de archivos. Este volumen, disponible el 31 de octubre, recorre el surgimiento y maduración de Dylan como compositor e intérprete, desde sus inicios en Minnesota hasta su llegada a la escena bohemia del Greenwich Village a principios de la década de 1960.

 

El lanzamiento incluye varias ediciones.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
VII Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Viña del Mar

por Ricardo Tapia el 17/11/2025

El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM