Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con el disco
«Libro de cabecera en tardes de café (Yusa)»
    
 
L M M J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Ciclo de cuatro conciertos

11/10/2012

La trovadora cubana Yusa cerrará el 2012 con un ciclo de cuatro noches en el CAFF con grandes artistas invitados presentando las músicas de su nuevo disco, Libro de cabecera en tardes de café, editado este año por su propio sello, Yusa Records.

Libro de cabecera en tardes de café, el último disco de la trovadora cubana Yusa, fue presentando a lo largo de este año en Japón, Brasil, Colombia, Argentina, Cuba y más de cinco países de Europa.

 

Ahora, Yusa cerrará el 2012 con un ciclo de cuatro noches en el CAFF (Sánchez de Bustamante 764, Buenos Aires, Argentina) en la que contará como invitados a Liliana Vitale, Verónica Condomí y Eliana Liuni el 9 de noviembre; Tonolec (Charo Bogarín y Diego Pérez) el 16; Ana Prada el 23 y Steinar Raknes (contrabajista de Chick Corea) y Loli Molina el 30 de noviembre.


Novedad discográfica

11/05/2012

La cantautora cubana Yusa, exponente de la nueva ola de músicos de la isla que condensan la tradición de su país con el funk, el rock y el pop, presenta su quinto y nuevo álbum Libro de cabecera, en tardes de café con el que inicia la singladura de YUSA Records, su nuevo sello discográfico.

Libro de cabecera, en tardes de café es una selección de diez canciones de artistas que han sido sus maestros, una selección que según Yusa define "forman parte del equipaje que siempre llevo conmigo a todas partes como un Libro de cabecera” Desde Es más, te perdono de Noel Nicola, Amor de Millones de Sara González hasta composiciones de Charly García o Gilberto Gil.

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Homenaje

el 31/05/2025

La ciudad de Barcelona rinde tributo al cantautor Luis Eduardo Aute con una pieza artística instalada en la plaza Rovira i Trias del barrio de Gràcia, lugar donde el artista pasó parte de su infancia y al que dedicó una canción en 2010.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM