Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Susana Baca y Argelia Fragoso graban disco en Cuba con temas tradicionales»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Novedad discográfica

23/08/2018

La peruana Susana Baca y la cubana Argelia Fragoso presentaran este 29 de agosto, en el Gran Teatro Nacional de Lima (Perú) su disco conjunto Quiéreme, un Trabajo grabado entre Lima y La Habana en junio del 2016.

De voces prodigiosas e inconfundibles, Susana Baca y Argelia Fragoso son dos divas de la canción latinoamericana, dos artistas fundamentales de la cultura y el arte de América Latina y el Caribe. Ambas concibieron Quiéreme, como un disco para enamorase", cuya temática de amor hace un recorrido por la obra de poetas populares del Perú y de Cuba, producción musical que DEA Promotora montará sobre el escenario del Gran Teatro Nacional.

Susana Baca en La Habana

15/10/2014

La cantante Susana Baca, la gran dama del folclor afroperuano, dijo hoy que le falta grabar un disco de música cubana y espera poderlo "concretar" durante su actual visita a La Habana, donde ofrecerá un concierto el próximo sábado 18 como invitada especial del III "Encuentro de Voces Populares".

EFE - Susana Baca recibió este martes el Premio Internacional Cubadisco 2013, el más importante de la industria discográfica de la isla, que fue otorgado a la artista peruana y al músico ecuatoriano Papá Roncón por su trabajo en el CD De la misma sangre.

 

La también compositora, investigadora de música y educadora, por dos veces ganadora del premio "Grammy Latino" declaró durante una rueda de prensa que en cada uno de sus discos ha puesto algo de música cubana.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
VII Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Viña del Mar

por Ricardo Tapia el 17/11/2025

El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM