Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
««Todo tiene su hora», el nuevo disco de Juan Luis Guerra, saldrá a la venta el 11 de noviembre»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Novedad discográfica

08/11/2014

El cantante y compositor Juan Luis Guerra ha echado mano en su carrera del humor para denunciar injusticias sociales, que han quedado plasmadas en icónicos éxitos como Ojalá que llueva café y que ha retomado en su nuevo álbum Todo tiene su hora, que sale el 11 de noviembre.

EFE/ Ruth E. Hernández Beltrán - "Desde mis inicios he tratado de incluir canciones sociales en mi repertorio, como Ojalá que llueva café, Visa para un sueño y El Niágara en bicicleta", dijo el famoso dominicano Juan Luis Guerra, que visita Nueva York para promocionar su más reciente disco, que incluye diez canciones.

 

"Me gusta plantear una situación pero también dejar la fe de que pueda solucionarse.


Novedad discográfica

26/08/2014

El nuevo sencillo del reconocido cantautor, músico y productor Juan Luis Guerra titulado Tus Besos, se estrenó ayer en radio y está disponible para descarga digital en todas las plataformas digitales a nivel mundial.

Tal como lo describe su autor, el dominicano Juan Luis Guerra, Tus besos es un tema romántico que mantiene las características propias de una bachata de amor al estilo 440 y que se remonta al formato del rock and roll en los años cincuenta y sesenta, tanto en el tratamiento musical como en las voces.

 

Con una letra que resalta un amor que todo lo puede, acompañada de la unión de la guitarra de 12 cuerdas Rickenbacker, el órgano Hammond B-3 y las campanas tubulares con los instrumentos del género como el bongó, la güira y la guitarra, Tus besos logra un sonido inspirado en el rock and roll de los años cincuenta y sesenta pero en ritmo de bachata.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
VII Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Viña del Mar

por Ricardo Tapia el 17/11/2025

El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM