Camila Moreno presenta su nuevo disco Panal que desde hoy se puede escuchar de manera íntegra.
El estreno del disco completo, viene a fortalecer la gran recepción que ha tenido su primer single, Incendié, cuyo video fue también estrenado recientemente.
El lanzamiento de “Panal” viene a cerrar uno de los años más intensos e importantes de la carrera de la artista.
La cantante y compositora chilena Camila Moreno presenta Incendié, el primer corte de su nuevo disco, Panal, que saldrá a la venta en octubre en Chile y posteriormente en Europa a través del sello Petit Indie.
Incendié el primer adelanto de Panal, el próximo disco de la joven cantautora chilena Camila Moreno, viene a marcar una diferencia con el trabajo anterior.
El primer single del tercer álbum de la artista, implica una nueva exploración musical y la incorporación de sonidos electrónicos y rockeros en sus canciones, siendo una muestra fehaciente del esperado nuevo trabajo discográfico que será lanzado a finales de octubre en Chile y posteriormente en el mercado europeo.
La cantautora chilena Camila Moreno ha lanzado una campaña de crowdfunding para financiar Panal, el que será su tercer disco en solitario, y en la que espera conseguir 5 millones de pesos (aprox 7.900EUR, 9.800USD).
Camila Moreno, a través de la plataforma de crowdfunding idea.me ha lanzado una campaña para financiar el que será su tercer disco en solitario, Panal, y en la que espera conseguir 5.000.000 de pesos en el plazo de 40 días.
El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.
El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos