Después de El Sacrificio y Dreaming Rosario, Fito Páez anuncia Yo te amo, su tercer disco en este año del que presenta la canción de da nombre al álbum.
A pesar las críticas de parte del público rosarino ante su ausencia en el recital solidario del próximo lunes, Fito Páez encabezará una gira nacional en la que el 100% de lo recaudado será destinado a las familias damnificadas. Junto a él y en las distintas ciudades, están confirmadas las presencias de Vicentico, Babasónicos, Ciro Pertusi, Lisandro Aristimuño, Coki Debernardi e Ivan Noble.
Sin embargo, esta mañana se conoció la noticia que junto a otros artistas muy reconocidos, realizará una serie de recitales en distintas ciudades.
El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.
Una grabación inédita de Mercedes Sosa, registrada en la televisión suiza en 1980 y restaurada 45 años después, permite redescubrir la voz de la cantante tucumana en pleno exilio, en un momento de plenitud artística atravesado por la tristeza del desarraigo y la imposibilidad del regreso.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos