Albert Sans demostró anoche, en el concierto que ofreció el Harlem Jazz Club, en el marco del 15 edición del Festival BarnaSants, que es uno de los nuevos jóvenes valores de la canción de autor en estas latitudes.
Arropado por su banda habitual (teclados, batería, bajo eléctrico y guitarra), Albert Sans fue presentando las canciones que conforman su trabajo discográfico Pesimoptimista, ante un numeroso público asistente, mayoritariamente joven, que disfrutó de este concierto.
Canciones como "Cambio de planes”, "La Cremallera" a dúo con Dani Flaco, "Pon tú el titulo" o la que da nombre al disco "Pesimoptimista" fueron seguidas e incluso acompañadas por el público que llenaba el Harlem.
Seguramente el concierto de ayer fue un cambio de estatus de Albert, ya que pasó de joven promesa a firme realidad. Un acierto de la programación del festival BarnaSants al escogerlo como primer concierto en el Harlem Jazz Club de esta edición.
Habrá que estar, pues, atentos a Albert Sans y a su trayectoria profesional, ya que a buen seguro será larga, fructífera y que nos deparará gratas sorpresas.
La cantante mallorquina ofreció en el Palau de la Música de Barcelona, dentro del festival Guitar Bcn, un concierto de intensidad creciente en el que L’aigua no cansa, su nuevo disco, se convirtió en el auténtico centro del repertorio. Arropada por una banda de músicos extraordinaria, Maria del Mar Bonet volvió a demostrar que, cerca de cumplir sesenta años sobre los escenarios y los ochenta de vida, sigue instalada en un momento creativo y vocal fuera de lo común.
Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos