Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Joanjo Bosk lanza «Directe al BarnaSants», su primer álbum en vivo»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30
Programa BarnaSants 2020

25/01/2020

Joanjo Bosk presenta su último trabajo, Directe al BarnaSants (Música Global 2019) registrado en la Sala Planeta de Girona y que recoge algunas de las canciones que el cantante ha ido componiendo e interpretando a lo largo de estos años de etapa en solitario.

Con una selección de canciones de parte de su discografía y en especial de su último trabajo Camí d’aigua que inauguraba la XXIII edición del festival.

 

Un disco y un directo imprescindibles para conocer el potencial y la esencia de este cantautor de raíz rockera que se acompañará sobre el escenario por Lluís Costa a la guitarra eléctrica y voces y Toni Medialdea a la guitarra acústica.


Programa BarnaSants 2019

23/03/2019

Tras inaugurar la pasada edición del festival BarnaSants, Joanjo Bosk ha elegido la sala La Planeta para grabar su primer disco en directo.

El repertorio del concierto incluirá algunas de las canciones más destacadas que ha compuesto durante los 10 años de carrera en solitario, representadas en trabajos como Camí d’aigua o Figueres-Gernika.

El reto, nada fácil, de este directo es plasmar en un solo disco todo su potencial sobre el escenario.

.

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM