Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«El Club Tenco y Roberto Vecchioni, primeros premios BarnaSants»
    
 
L M M J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
18 Festival BarnaSants 2013

15/04/2013

Sílvia Comes al mejor concierto, Francesc Pi de la Serra a la trayectoria y Joan Manuel Parisi al activismo cultural han sido los ganadores de los premios BarnaSants de esta edición 2013, que fueron entregados ayer en el concierto de clausura del festival.

Ayer por la tarde, justo antes de empezar el último concierto de la programación de la XVIII edición del festival con el cantautor valenciano Pau Alabajos como protagonista en las Cotxeres de Sants, se entregaron los Premios BarnaSants de este año.

 

Los tres galardones han sido los siguientes: el Premio al mejor concierto de la sección oficial ha sido para Sílvia Comes y su concierto de presentación del espectáculo Fuertes; el Premio al activismo cultural ha sido para las Cotxeres de Sants y a su gerente, Joan Manuel V.


Festival Barnasants 2010

por Xavier Pintanel 14/02/2010

Roberto Vecchioni pasó este viernes por el BarnaSants entre la verborrea, el escándalo y la excelencia.

Decía un viejo amigo que uno pasa de ser simple músico a cantautor cuando emplea más tiempo en presentar las canciones que en cantarlas. Si eso fuese cierto, Roberto Vecchioni sería sin lugar a dudas el paradigma del cantautor.

 

Y esto, ironías a parte, se cumplió en el concierto del viernes en cada una de sus canciones, llegando a emplear veintidós minutos en una de sus presentaciones.


Programa BarnaSants 2010

10/02/2010

En colaboración con el Festival Tenco, BARNASANTS se convierte en la puerta de entrada de uno de los renovadores de la canción italiana: Roberto Vecchioni.

Músico, letrista y escritor, Vecchioni es uno de los valores ya consolidados de la canción italiana. Antes de abrirse camino en solitario fue letrista de Ornella Vanoni, Gigliola Cinquetti e Iva Zanicchi, entre otros. En 1971 publicó su primer disco Parabola (Chapell) y en 1974 debutó en el Tenco para convertirse en el único artista presente en todas las ediciones.

.

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Homenaje

el 31/05/2025

La ciudad de Barcelona rinde tributo al cantautor Luis Eduardo Aute con una pieza artística instalada en la plaza Rovira i Trias del barrio de Gràcia, lugar donde el artista pasó parte de su infancia y al que dedicó una canción en 2010.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM