Una de las últimas canciones que compuso durante la pandemia el cantautor sabadellense da título a su nuevo espectáculo, solo y teatral.
Durante el confinamiento Albert Pla creó una nueva canción, ¿Os acordais?, que bautiza un nuevo espectáculo con piezas nuevas y emblemáticas y monólogos.
Albert Pla ironiza sobre el impacto del Covid-19 a escala mundial en su nueva canción ¿Os acordáis?, un tema de más de diez minutos compuesto durante el confinamiento.
.
La ciudad de Barcelona rinde tributo al cantautor Luis Eduardo Aute con una pieza artística instalada en la plaza Rovira i Trias del barrio de Gràcia, lugar donde el artista pasó parte de su infancia y al que dedicó una canción en 2010.
La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos