Joaquín Sabina y Leiva se alzaron con el Goya a la Mejor Canción Original por el tema principal del documental Sintiéndolo mucho, canción con el mismo nombre, dirigido por Fernando León de Aranoa, que durante más de una década ha acompañado al cantante jienense tanto en el ámbito público como en el privado.
"Fui amigo de la revolución cubana y de Fidel Castro. Pero ya no lo soy, no puedo serlo", aseguró Joaquín Sabina al diario español El Mundo, a propósito del estreno del documental Sintiéndolo mucho de Fernando León de Aranoa.
"Ahora estoy del lado de los que se manifiestan y de los que se exilian de la Isla.
La ciudad de Barcelona rinde tributo al cantautor Luis Eduardo Aute con una pieza artística instalada en la plaza Rovira i Trias del barrio de Gràcia, lugar donde el artista pasó parte de su infancia y al que dedicó una canción en 2010.
La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos