La ceremonia de entrega de los Premios Pulsar en Chile hará un recorrido por la historia de la música nacional con la actuación de artistas de distintas generaciones y estilos, confirmaron hoy los organizadores.
De acuerdo con el presidente de la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), Rodrigo Osorio, ver un elenco tan diverso es sin dudas "un lujo que esperamos contribuya a redoblar esta energía de reactivación que existe hoy en nuestra escena".
Seis años después de su aclamado y premiado álbum Mala Madre, la cantautora chilena Camila Moreno presenta su cuarto trabajo de estudio titulado Rey, dónde se acerca a un universo mucho más pop y de referencias contemporáneas.
De este disco Camila ya había ha dado a conocer varios sencillos: Quememos el reino; Es Real; Cerca; Esta Electricidad, en colaboración con Guaynaa; Hombre; e Hice a mi amor llorar; y Déjame, este último con la colaboración de dos de las artistas más representativas del panorama continental, la mexicana Ximena Sariñana y la colombiana Lido Pimienta.
Después de siete años sin publicar nuevo material, Ana Belén lanza Vengo con los ojos nuevos, un álbum compuesto por once canciones originales en el que autores como Pedro Guerra, Vicky Gastelo o Víctor Manuel aportan letras centradas en la mujer, la memoria y la mirada vitalista hacia el presente. La producción corre a cargo de David San José.
A sus 94 años, Omara Portuondo publica Eternamente Omara, un nuevo trabajo discográfico en el que revisita grandes canciones del repertorio cubano acompañada por artistas como Nathy Peluso, Pablo López, Angelique Kidjo y Silvio Rodríguez, quien cantará Demasiado, tema incluido originalmente en Segunda cita (2010).
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos