Los dos pianistas "de cabecera" de Joan Manuel Serrat acaban de lanzar Las canciones de Serrat sin Serrat, un álbum que recoge las canciones más populares de todas las épocas del trovador catalán.
Conocedores como nadie del repertorio y trabajos discográficos del autor, Kitflus y Miralles, ofrecen una versión innovadora de melodías tan populares del artista como Hoy puede ser un gran día, Mediterráneo, Temps era temps, Aquellas pequeñas cosas, Lucía o Paraules d’amor, contempladas desde el jazz, con múltiples detalles y abiertas a la improvisación.
Josep Mas "Kitflus" i Ricard Miralles, dos pianistas imprescindibles es la obra de Joan Manuel Serrat, lanzarán en este próximo otoño septentrional el CD Serrat sense Serrat (Serrat sin Serrat, PICAP 2016) que recoge el concierto presentación de la gira en la sala Luz de Gas de Barcelona el pasado mes de abril.
En Serrat sense Serrat podremos escuchar el concierto presentación de la gira que ofrecieron estos dos cracks en la sala Luz de Gas de Barcelona el pasado mes de abril.
La noche del lunes se presentó en la Sala Luz de Gas de Barcelona el espectáculo Les cançons de Serrat sense Serrat (Las canciones de Serrat sin Serrat), de la mano de dos pianistas de cabecera del trovador catalán: Josep Mas "Kitflus" y Ricard Miralles, concierto que contó con la presencia de Serrat.
El compositor catalán estuvo la noche del lunes en la presentación en Barcelona de este proyecto titulado Les cançons de Serrat sense Serrat (Las canciones de Serrat sin Serrat) porque le parece "muy gratificante" que dos músicos de "tanta calidad artística" hayan elegido sus canciones para interpretarlas al piano.
El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.
La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos