Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con el disco
«Con el alma en vilo (Miryam Quiñones)»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Primera gira europea

14/03/2015

La cantora peruana Miryam Quiñones inicia una nueva aventura musical del otro lado del mar en una gira que partiendo desde el Festival BarnaSants, la llevará a distintas ciudades españolas y europeas.

La cantora peruana Miryam Quiñones ganó recientemente el premio Ibermúsicas, lo que le ha permitido viajar a Barcelona para participar en el festival BarnaSants, que será el punto de partida de una gira que la llevará por diversas ciudades de España y algunos países cercanos, entre los meses de marzo y junio 2015.

 

Además del BarnaSants, Miryam actuará en otros prestigiosos espacios como el Ateneu (Bétera), la Casa América (Madrid), el festival Abril para Vivir (Granada), Centro Cultural 'Bancaixa' (Valencia), entre otros.


Presenta su nuevo disco

06/05/2013

La cantautora peruana que desde hace unos años reparte su vida entre Lima y Buenos Aires, presentará el viernes en el teatro del Viejo Mercado (Buenos Aires, Argentina) su flamante sexto disco Con el alma en vilo.

Télam - La cantautora peruana Miryam Quiñones, quien desde hace unos años reparte su vida entre Lima y Buenos Aires, presentará el viernes en el teatro del Viejo Mercado su flamante sexto disco Con el alma en vilo en el que interpreta gemas de la canción latinoamericana junto a, entre otros, Silvio Rodríguez, Jorge Fandermole, Vicente Feliú y Teresa Parodi.

Novedad discográfica

04/12/2012

La cantante peruana Miryam Quiñones presentará el próximo viernes 14 de diciembre su último CD Con el alma en vilo, en el que participan, entre otros, Silvio Rodríguez, Vicente Feliú, Augusto Blanca y Teresa Parodi.

Después de una intensa gira que la llevó a recorrer la isa de Cuba durante dos meses, la cantora peruana Miryam Quiñones regresa a Lima para presentar su más reciente producción Con el alma en vilo, disco en el que cuenta con invitados especiales de la talla de Silvio Rodríguez, Vicente Feliú, Augusto Blanca, Teresa Parodi, Jorge Fandermole y Alberto Rojo.

Próxima novedad discográfica

16/09/2012

El trovador cubano Vicente Feliú y la cantante peruana Miryam Quiñones se encuentran en Cuba preparando un disco en homenaje al poeta limeño Javier Heraud, desaparecido tempranamente en 1963.

Miryam Quiñones se encuentra en la Habana para realizar algunos conciertos y ultimar detalles sobre el próximo disco en Homenaje al poeta peruano Javier Heraud, que grabará junto a Vicente Feliú.

 

"En esta producción incluiremos las canciones que Chabuca Granda le dedicó a Javier”, indicó Quiñones a la Agencia Andina. “Algunas de ellas son piezas lindísimas que no se las he escuchado aún interpretar a nadie", añade, precisando que para acceder a ella se contactó con Teresa Fuller, hija de la referida cantautora, a fin de solicitar la autorización correspondiente.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 10/10/2025

El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.

HOY EN PORTADA
Festival Jazz Barcelona 2025

por Carles Gracia Escarp el 16/10/2025

Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

 



© 2025 CANCIONEROS.COM