Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con canciones de
«Catalino Curet Alonso»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Novedad discográfica

21/11/2011

Cheo Feliciano, Rubén Blades Roberto Roena y Calle 13 entre otros, participan en ¡Sonó, sonó... Tite Curet!, un homenaje al compositor puertorriqueño Tite Curet Alonso.

Salseros como Cheo Feliciano, Rubén Blades y Roberto Roena, la agrupación urbana Calle 13 y el rapero Tego Calderón rinden homenaje a Tite Curet Alonso en un disco que reúne los temas más emblemáticos del compositor puertorriqueño.

 

El proyecto ¡Sonó, sonó... Tite Curet! se dividirá entre un documental sobre la vida de Curet (1926-2003) y un disco en el que también la venezolana Trina Medina, el grupo colombiano La 33, los salseros Andy Montáñez y Lalo Rodríguez, Cultura Profética, la PVC, Danny Rivera y Kianí Medina.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 30/09/2025

El cantautor y poeta extremeño Pablo Guerrero, autor de A cántaros, murió a los 78 años en Madrid tras una larga enfermedad; su obra unió canción, poesía y compromiso político durante más de medio siglo.

 

HOY EN PORTADA
Gira «Hola y adiós»

por Xavier Pintanel el 03/10/2025

En un Palau Sant Jordi abarrotado, Joaquín Sabina se despidió de Barcelona con un concierto que fue al mismo tiempo un inventario de vida y un abrazo multitudinario a través de veintidós canciones que, tras más de medio siglo de carrera, ya no le pertenecen solo a él.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM