Este mes de mayo se publica el Cómic-CD (Edicions Bromera) que acompaña a Els dies del Saurí, la última producción discográfica del grupo valenciano VerdCel.
Se trata de una novela gráfica a color en tamaño A4 que se concibe como un trabajo unitario, creando vínculos entre la narración gráfica y la música del disco, al tiempo que cada elemento tiene su propia entidad.
Verdcel aprovecha su concierto en la edición del 2012 del BarnaSants para presentar su cuarto trabajo discográfico, Els dies del Saurí.
La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.
Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos