Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Joaquín Sabina presentará nuevo libro en noviembre»
    
 
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Entre polémicas declaraciones

19/12/2013

Joaquín Sabina ha anunciado este jueves durante la presentación de su libro Muy Personal. Joaquín Sabina en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el lanzamiento de un nuevo disco el próximo año y ha aprovechado para dar su visión de la política actual de su país: "España me produce rabia, vómito, asco e indignación".

Joaquín Sabina ha desvelado este jueves que actualmente está "desatascando" el proceso de creación de su próximo disco, el cual espera publicar para la próxima primavera. "En marzo o abril es muy posible que tengamos nuevo disco con canciones nuevas", ha anunciado, para después añadir que está "más ilusionado" con este trabajo que con los "últimos cuatro o cinco" álbumes que ha editado.

Novedad literaria

08/12/2013

Joaquín Sabina lanza a la venta bajo el título Sabina muy personal un libro que él mismo describe como una sucesión de dibujos, poemas empezados, letras de canciones que pudieron haber sido y no fueron.

A partir de una introducción en la que el propio Joaquín Sabina nos sitúa en su universo, Sabina muy personal es una sucesión de dibujos, poemas empezados y letras de canciones que pudieron haber sido y no fueron. También encontramos en él crónicas a vuela pluma de sus conciertos, viajes y ensoñaciones.

 

Sabina muy personal es el resultado de muchos días en los que su autor se encerraba para concentrarse entre concierto y concierto.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/10/2025

La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.

HOY EN PORTADA
Patricio Wang en Chile

por Ricardo Tapia el 03/11/2025

Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM