Francesco De Gregori homenajeará a Bob Dylan en De Gregori canta Bob Dylan - Amore e furto, en donde el trovador italiano adapta e interpreta 11 canciones de su colega estadounidense en un álbum que será lanzado en octubre.
"Amore e furto, al igual que el título de su álbum, Love and Theft.
Francesco De Gregori presenta el próximo 10 de noviembre Vivavoce, un doble CD que contiene 26 de sus mejores canciones revisitadas por el músico romano en un disco que según sus propias palabras es "un disco de covers de mí mismo".
Además de la edición en doble CD, se editará también una edición especial limitada y numerada para los coleccionistas en un box set que contendrá 4 vinilos de 180 gramos, los 2 CD y también un folleto ilustrado en color.
El músico italiano Francesco de Gregori editará el próximo mes de noviembre su vigésimo disco de estudio y el primero inédito en cuatro años que llevará por título Sulla strada (En el camino).
"He esperado cuatro años para hacer un disco nuevo, porque nunca me gustaron las cosas obligatorias. Y es difícil escribir cosas que están a la altura de las del pasado", ha comentado De Gregori justificando la demora en un nuevo material inédito.
Vola, vola, vola es un espectáculo de temas propios y canciones populares del Bandautor Francesco De Gregori con la Orquestra Popolare Italiana.
Amanda Jara, hija de Víctor Jara y presidenta de la Fundación que lleva el nombre del músico chileno participa estos días en distintos actos en Barcelona relacionados con actividades de la institución que dirige. Amanda Jara habla desde una vida atravesada por la resistencia y la necesidad de mantener vivo un legado familiar y artístico, pero se presenta ante todo como una mujer consciente del mundo que habita, alejada de cualquier voluntad de construir una imagen heroica de sí misma.
En este mundo actual dominado por una élite de tiburones ávidos de sangre y dinero, forjadores de un mundo autoritario, genocida, explotador y censor, Silvio nos trae desde su bloqueada isla, nuevas y viejas canciones como si hubieran sido escritas anteayer para darnos un abrazo de esperanza, esperanza, esperanza blanca, roja o negra pero con amor.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos