Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con canciones de
«Estopa»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
«Una noche inolvidable»

por Albert Pla 24/10/2011

Atención. Noticia. El otro día, sábado 22 de octubre de 2011, Muchachito hizo un concierto en la explanada del Forum de Barcelona. Con él, sus amigos. Kiko Veneno, Los Delinqüentes, Joan Garriga, Bebe, Estopa, Josele, Tomasito, El Langui, Albert Pla

Menos un par de tontines que se creen los reyes de algo, estábamos todos. Los que nos consideramos afortunados cada vez que uno de los nuestros nos llama. Los que nos sentimos orgullosos y honrados con el cariño de nuestros compañeros de ilusión y de fatiga. Los que dejamos todo y volvimos precipitadamente, algunos sin dormir, después de tocar en Mallorca, Extremadura, Jerez o Sevilla para estar con nuestro amigo. Que nadie olvide que soy el primer fan de Muchachito y de Bebe. Que mi ídolo es Kiko Veneno. Que fui de los primeros en escuchar la maqueta de unos chavales llamados Estopa y la compartí como un poseso con los míos.

Con Serrat, Sabina y Pla

14/11/2009

EL 17 de noviembre sale a la venta, X ANNIVERSARIVM, una caja especial de lujo con 2cd 2dvd con colaboraciones, remezclas, conciertos inéditos y documentales. Este proyecto con material exclusivo grabado y realizado para celebrar el aniversario de la banda de David y José Muñoz también se publica en una edición estándar en 2CD

El próximo 17 de noviembre se publica el álbum Estopa X Anniversarivm, tras haber sufrido un pequeño retraso en la fecha de lanzamiento por causas ajenas al artista.

 

Fue el 19 de octubre de 1999 cuando los hermanos David y José Muñoz lanzaron su primer disco y para celebrar sus diez años de música y de éxitos editan un álbum muy especial en dos formatos diferentes: 1) Caja de lujo con 2CD 2DVD, un cómic, una bandera conmemorativa y un póster de su primer concierto, y 2) 2CD.


En «Estopa X Anniversarivm»

23/10/2009

Joan Manuel Serrat, Joaquin Sabina, Ana Belén o Albert Pla son algunos de los artistas que colaboran en Estopa X Anniversarium un álbum con el que los hermanos de Cornellá, población cercana a Barcelona, celebran diez años de carrera musical.

EP - Los hermanos David y José Muñoz, Estopa, conmemora su décimo aniversario con Estopa X Anniversarium, disco saldrá a la venta el 10 de noviembre en dos formatos diferentes con sistema Opendisc para acceso a contenidos exclusivos en Internet.

 

El primer CD cuenta con 13 colaboraciones especiales de artistas que cantan con Estopa sus canciones más significativas. Así, Joaquín Sabina colabora en Como Camaron; El Canto del Loco en Fuente de energía; Macaco en No quiero verla mas; Chambao en Luna lunera; Los Chichos en El del medio de Los Chichos; El Bicho en Demonios; Ojos de Brujo en Cuerpo triste; Albert Pla en Tan solo; Muchachito Bombo Infierno en Tu calorro; Rosario en Run run; Joan Manuel Serrat en Era; Ana Belén en Ya no me acuerdo y Rosendo en Cacho a cacho.


Con cómic y documental

04/06/2009

El disco contará con las colaboraciones de Joan Manuel Serrat, Albert Pla, Ana Belén, Bebe, Manu Chao, Ojos de Brujo y El Canto del Loco, entre otros.

EFE - El dúo español de rock pop con toques de flamenco y rumba Estopa festejará su décimo aniversario con el lanzamiento del disco "Estopa X", así como el cómic 'Ultimate Estopa' y un documental sobre la historia del grupo, según dijo hoy el cantante David Muñoz en entrevista con Efe.

 

El nuevo álbum, que llegará al mercado a finales de octubre o principios de noviembre, incluirá una selección de los temas más relevantes de esta formación, adaptados por Joan Manuel Serrat, Albert Pla, Ana Belén, Bebe, Manu Chao, Ojos de Brujo y El Canto del Loco, entre otros.


12

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

HOY EN PORTADA
Historias de vida

por Carles Gracia Escarp el 15/06/2026

Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM