El cantante Lluís Llach hizo ayer de maestro de ceremonias en el acto de presentación del primer volumen de la colección de CD-libros Terra y Cultura, que incluyen una selección de musicaciones de poemas en catalán.
Lluís Llach presentará hoy en Barcelona el CD Libro 'Terra i Cultura', editado por la editorial Cossetània y Enderrock y que agrupa 18 musicaciones de poetas catalanes, las mejores de las casi 500 musicaciones de poemas en catalán publicadas entre el 11 de septiembre de 2008 y la misma fecha de 2009.
El premio está dotado con 5.000€ y una escultura de Josep Bofill
El premio ha recaído sobre Clara Andrés por la musicación de "Personatges" del poeta Josep Pedrals.
El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.
La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos