Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2010

David Moya

Harlem Jazz Club
Domingo 31 de enero
19.00 h

BarnaSants 2010 el 30/01/2010 

David Moya se presenta por primera vez en BARNASANTS en calidad de ganador de la última edición del Concurso de Cantautores de Horta-Guinardó.

David MoyaNacido en Murcia en el año 1978, David Moya tiene tres discos autoproducidos y en preparación una cuarta entrega que saldrá este 2010 con el título de Negativos latentes. Su recital es un repaso a las canciones que han marcado su trayectoria, y como novedad también incorpora los temas inéditos que pronto se integrarán en su futuro trabajo.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Guitar Bcn 2026

por Xavier Pintanel el 24/05/2026

La cantante mallorquina ofreció en el Palau de la Música de Barcelona, dentro del festival Guitar Bcn, un concierto de intensidad creciente en el que L’aigua no cansa, su nuevo disco, se convirtió en el auténtico centro del repertorio. Arropada por una banda de músicos extraordinaria, Maria del Mar Bonet volvió a demostrar que, cerca de cumplir sesenta años sobre los escenarios y los ochenta de vida, sigue instalada en un momento creativo y vocal fuera de lo común.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM