Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2010

Pedro Guerra

Luz de Gas
Sábado 20 de febrero
21.30 h

BarnaSants 2010 el 19/02/2010 

Pedro Guerra presenta el primer volumen de un proyecto en el cual interpreta versiones del cancionero hispanoamericano.

Pedro GuerraAlma mía (Sony, 2009) es la primera entrega de un proyecto en el que Pedro Guerra graba literalmente en solitario una revisión de un puñado de grandes clásicos de la canción en lengua hispana. Argentina, Cuba, México y el Estado español son los territorios dónde el cantautor canario ha encontrado temas cómo “Te lo juro yo”, “Ella”, “Esta tarde vi llover”, “La bien pagá” o “El día que me quieras”.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Guitar Bcn 2026

por Xavier Pintanel el 24/05/2026

La cantante mallorquina ofreció en el Palau de la Música de Barcelona, dentro del festival Guitar Bcn, un concierto de intensidad creciente en el que L’aigua no cansa, su nuevo disco, se convirtió en el auténtico centro del repertorio. Arropada por una banda de músicos extraordinaria, Maria del Mar Bonet volvió a demostrar que, cerca de cumplir sesenta años sobre los escenarios y los ochenta de vida, sigue instalada en un momento creativo y vocal fuera de lo común.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM