Portada > Artículos relacionados desde el día 13 de septiembre de 2019 con canciones de
«Èric Vinaixa»
    
 
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Novedad discográfica

20/01/2021

El cantante, músico, compositor y productor Èric Vinaixa acaba de lanzar La més bonica història, su cuarto trabajo en solitario, una propuesta de fusión de pop, rock y canción de autor.

Después de la densidad de Caos a mig camí (Picap, 2017), Èric Vinaixa profundiza en su universo personal para lanzar La més bonica història (Picap, 2020),una obra que será clave en su evolución compositiva y expresiva.

 

La més bonica història es la base de su nuevo proyecto deja entrever ya una evolución y orientación hacia una atmosfera más luminosa y positiva, con sonoridades nuevas, pero sin perder la forma que define su estilo: elegancia, los arreglos preciosistas, la intensidad, unas letras más humanistas que nunca, con su carisma seductor de amplio espectro.


Novedad discográfica

24/11/2023

El cantante, músico, compositor y productor catalán Èric Vinaixa, oriundo de Miravet en las tierra que baña el río Ebro, ha lanzado su séptimo álbum, titulado Les mil cares de la nit. Este nuevo trabajo, el quinto en su carrera en solitario, reafirma el sello distintivo de Vinaixa en la escritura, producción e interpretación musical.

Les mil cares de la nit ("Las mil caras de la noche, Picap 2023) no se limita a los géneros convencionales; fusiona el pop melódico, el rock sensual, el soul emotivo, la canción de autor íntima, el R'n'B con groove y la música clásica elaborada.

 

El álbum, que consta de 12 temas, va más allá del ya conocido preciosismo de Èric Vinaixa, explorando nuevas sonoridades tanto en la forma como en el contenido.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 16/05/2026

En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.

HOY EN PORTADA
Guitar Bcn 2026

por Xavier Pintanel el 24/05/2026

La cantante mallorquina ofreció en el Palau de la Música de Barcelona, dentro del festival Guitar Bcn, un concierto de intensidad creciente en el que L’aigua no cansa, su nuevo disco, se convirtió en el auténtico centro del repertorio. Arropada por una banda de músicos extraordinaria, Maria del Mar Bonet volvió a demostrar que, cerca de cumplir sesenta años sobre los escenarios y los ochenta de vida, sigue instalada en un momento creativo y vocal fuera de lo común.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM