La productora de Gavà Les Nits de l'Art ha cumplido 15 años y lo celebra invitando a los autores que han hecho posible un movimiento artístico abierto.
La ampurdanesa Rusó Sala estrenaba trabajo y lo hizo aprovechando el Festival BarnaSants donde con una propuesta muy nueva y arriesgada, y acompañada de una muy buena percusión, nos ofreció un bello repaso por la historia a través de la música y su voz.
Sílvia Comes, Montse Castellà, Meritxell Gené e Ivette Nadal unirán sus voces en un concierto singular tendrá lugar hoy viernes 12 de febrero en el Casinet de Hostafrancs para celebrar el cuarto de siglo de la librería Pròleg de Barcelona, uno de los puntos de referencia nacionales e internacionales del movimiento feminista.
Kike Ubieto hace treinta años que pisa escenarios, ya sea liderando orquestas, a la cabeza del grupo Os chotos o acompañado de Los 9 Gatos.
Las cuatro cantautoras protagonizan el recital del 25 aniversario de la barcelonesa librería Pròleg, especializada en literatura feminista.
Del 24 de febrero al 18 de marzo, se celebrará en Madrid la sexta edición del ciclo de conciertos madridpresenta que este año cuenta con la participación, entre otros, de Los Sabandeños, Tontxu, el mexicano Edgar Oceransky y un homenaje a Juanito Valderrama.
Un año más, y ya son seis con este, madridpresenta llega con una serie de conciertos en distintas salas de Madrid donde se podrá disfrutar de espectáculos variados y para todo tipo de públicos.
El cantautor y guitarrista argentino, histórico colaborador de Francesco Guccini, es divulgador en Italia de la canción popular hispanoamericana.
Cantautor y guitarrista argentino, "Flaco" Biondini ha sido el histórico colaborador de Francesco Guccini con quien realizó muchas canciones de éxito (Scirocco, Le ragazze della notte, Primavera ’59, Gli artisti).
La música y la poesía son piezas clave para el catalán Guillem Ramisa, que presenta su segundo trabajo, Aquest sol és per tots (autoeditado, 2015).
El carismático cantautor Jaume Escala, autor de Jo visc a Barcelona, reaparece en la escena y actuará por primera vez en el festival BarnaSants.
Desde la luz a las tinieblas. El pop de autor de Isaac Ulam amplía su trayectoria imprevisible con un nuevo proyecto que ha titulado Ratpenat.
Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.
Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos