Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con el disco
«De camino al camino (Rita Payés)»
    
 
L M M J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Novedad discográfica

14/06/2024

La joven compositora y trombonista catalana Rita Payés, lanza su tercer álbum de estudio titulado De camino al camino, un nuevo trabajo que se adentra en la búsqueda de la belleza en lo cotidiano, ofreciendo un testimonio de las raíces que nos conectan con nuestro origen y nos permiten seguir avanzando.

Tras haber colaborado en 2023 con el músico de Nueva Orleans, Jon Batiste, en el tema My heart, Rita Payés presenta ahora un proyecto que explora la conexión con sus raíces y la continuidad de su viaje personal y musical. De camino al camino es un reflejo de esa exploración y conexión, mostrando cómo las experiencias cotidianas pueden transformarse en arte.

 

El disco se caracteriza por una variada amalgama de estilos e influencias, unificados bajo un único hilo conductor: el camino como metáfora de la vida y la evolución personal.


Novedad discográfica

10/05/2024

La joven compositora y trombonista Rita Payés ha estrenado su nuevo sencillo titulado El Cervatillo, el primer adelanto de su próximo álbum De camino al camino.

Con un aire misterioso que envuelve sus composiciones y una forma de interpretar que toca el alma, Rita Payés ofrece una obra que busca la belleza en las cosas cotidianas, trazando un testimonio de las raíces que nos conectan con nuestro origen y nos impulsan a seguir avanzando.

 

El Cervatillo es una amalgama de influencias que incluye trazas de jazz, aire de bossa nova, música venezolana y esencias africanas; que la artistas muestra con su voz y su trombón.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 06/06/2025

El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM