El cantautor Luciano Pereyra agrega dos nuevas funciones para los días 15 y 17 de octubre que se incorporan a la ya prevista para el viernes 8, sumando así siete conciertos en el porteño Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125, Buenos Aires).
Pero como es habitual en sus recitales el cantautor oriundo de la ciudad de Luján y que lograra la Consagración del Festival de Cosquín 1999, realiza un repaso por estos 11 años de carrera con sus grandes éxitos.
El cantante argentino Luciano Pereyra fue intervenido hace diez días en la Clínica de los Arcos, aunque hasta el momento el motivo se había mantenido en el misterio.
Durante la semana habían circulado rumores en donde se hablaba de un quiste o incluso un problema en las cuerdas vocales del cantante, aunque ninguna de ellas resultó ser verdadera.
Finalmente el Centro de Asistencia en el que se encuentra internado Luciano emitieron un comunicado oficial sobre su estado de salud: “El señor Luciano Pereyra se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva de esta Institución en el postoperatorio de una cirugía programada por un divertículo del esófago, evolucionando favorablemente, con una condición clínica estable y acompañado por sus familiares”.
El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.
La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos