Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Concierto contra el olvido en Chile»
    
 
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Un canto para no olvidar 2

22/11/2013

La segunda edición del macroconcierto Un canto para no olvidar en el que habían de actuar, entre otros, Inti-Illimani Histórico, Juana Fe, Quilapayún-Carrasco, Ana Tijoux ha sido suspendida y aplazar hasta el primer semestre de 2014.

El próximo 30 de noviembre del 2013 estaba anunciado el 2º concierto homenaje a los prisioneros políticos y sus familiares, del Estadio Nacional de Chile durante los primeros meses del golpe de estado de septiembre de 1973, que con el nombre de Un canto para no olvidar debía reunir a Inti-Illimani Histórico, Juana Fe, Quilapayún-Carrasco, Ana Tijoux, Claudia Acuña, Beatriz Pichi Malen y Los Tres, entre otros.

Un canto para no olvidar 2

08/11/2013

El próximo 30 de noviembre del 2013 se realizará el 2º concierto homenaje a los prisioneros políticos y sus familiares, del Estadio Nacional de Chile durante los primeros meses del golpe de estado de septiembre de 1973.

A 40 años de este fatal día para Chile artistas nacionales y extranjeros junto a miles de personas se reunirán por segundo año en el concierto Un canto para no olvidar 2 a decir con canto y esperanza: verdad y justicia, para que nunca más sucedan violaciones a los derechos humanos en el país andino.

 

La cita es organizada por el Regional Metropolitano de ex Presas y Presos Políticos, quienes también encabezaron la iniciativa concretada en abril de 2012 en la Pista Atlética del coliseo deportivo.


Homenaje a las víctimas de la dictadura chilena

11/03/2012

El próximo sábado 14 de abril, en el Estadio Nacional de Santiago de Chile se realizará el concierto Un canto para no olvidar, un homenaje a las víctimas de violaciones a los Derechos Humanos durante la dictadura de Pinochet en el que participarán artistas chilenos y latinoamericanos.

El próximo sábado 14 de abril en el Estadio Nacional de Santiago a partir de las 18.00 horas se realizará el concierto Un canto para no olvidar, un homenaje a las víctimas de violaciones a los Derechos Humanos durante la dictadura chilena en que participarán entre otros Inti-Illimani Histórico, Quilapayún-Carrasco, Los Tres, Congreso, Sol y Lluvia, Manuel García, Camila Moreno, Javiera Parra, Juana Fe, La Mano Ajena, Nano Stern, Ana Tijoux, Denisse Malebrán, Pedro Aznar y Víctor Heredia.

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/10/2025

La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.

HOY EN PORTADA
Patricio Wang en Chile

por Ricardo Tapia el 03/11/2025

Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM