Dani Flaco grabó en directo el que será su quinto disco y que llevará por título Cada vez más flaco. Directamente al Barnasants. Este será el primer álbum de la colección de discos en vivo protagonizados por un artista de la generación Barnasants.
Tras la presentación a cargo de Montse Vidal de RAC 105 se subió el telón del teatro y apareció un Dani muy elegante para la ocasión, con camisa blanca y corbata.
El cantautor venezolano José Alejandro Delgado ofrecerá al BarnaSants la presentación europea de su tercer disco A pedal y bomba (2010).
La cantante del Camerún Kareyce Fotso es a la vez una caricia y una bofetada de una África que alza la voz para cantar con dignidad.
El BarnaSants invita a la voz más brillante de la canción algueresa. Franca Masu celebrará en Barcelona la recopilación 10 anys (Aramúsica, 2011).
A lo largo de su dilatada trayectoria, el cantautor Miquel Pujadó ha grabado hasta 16 álbumes. Ahora presenta un concierto antológico.
El que fuera cantante de Los Ronaldos presenta su última propuesta: la reinterpretación acústica del disco Termonuclear (Warner, 2011).
El cantautor Dani Flaco grabará su próximo álbum en directo en el marco del BarnaSants y en su ciudad, l’Hospitalet de Llobregat.
Desde el viernes 3 y hasta el lunes 6 se llevará a cabo en el Anfiteatro Municipal el Festival de Peñas de Villa María (Córdoba, Argentina) con una "superproducción" visual y una importante grilla de artistas, entre los que destacan Soledad Pastorutti, César Isella, Jorge Rojas, Los Nocheros, Abel Pintos.
Se realiza cada verano, durante el mes de febrero, en la ciudad de Villa María(Córdoba, Argentina), ubicada 150 km al sur de Córdoba Capital.
La compositora e intérprete uruguaya Rossana Taddei presenta su proyecto Minimalmambo con el baterista Gustavo Etchenique.
El Festival Nacional de la Tonada (Tunuyán, Mendoza, Argentina) celebra este año su histórica edición número 30, y se desarrollará entre los días 2 y 5 de febrero. Participarán, entre otros muchos El Chaqueño Palavecino, Abel Pintos, León Gieco, Raly Barrionuevo y Los Nocheros.
La Fiesta Nacional de la Tonada, organizado por la Municipalidad de Tunuyán, forma parte esencial del patrimonio cultural de todo un pueblo que durante esos días se llena de alegría, entusiasmo y emotividad, esperando recibir a todo aquel que desee ser parte del festival que mantiene vigente el espíritu de la música cuyana.
La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.
Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos