El músico, compositor e intérprete de una gran variedad de instrumentos de cuerda de origen mediterráneo Eduard Iniesta pone música a los pecados capitales , en un disco donde se confiesa un pecador.
Se trata de un disco prácticamente instrumental —tan sólo la "avaricia" tiene letra— porque tal como ha expuesto el propio autor hoy en rueda de prensa "me resulta más fácil hablar de los pecados con música que con palabras".
Joan Isaac acaba de sacar al mercado su décimotercer disco Em declaro innocent (Discmedi 2011) en donde se declara inocente, infeliz y distinto aunque, eso sí, felizmente inocente, felizmente infeliz y felizmente distinto.
Pero, escuchadme, yo soy un aprendiz con esto del periodismo y siempre me sale el científico —soy tercamente de ciencias— y la curiosidad por saber qué narices hacía allí el perro, hacia donde iba el hombre y quién provocó a quien.
En la tercera semana de febrero se pone a la venta el nuevo disco con trece canciones inéditas del cantautor catalán Joan Isaac, es su disco número trece.
El trovador catalán Enric Hernàez acaba de editar 360 llunes (360 llunes), CD del concierto antológico grabado en vivo el 11 de marzo pasado en el Barnasants 2010.
El resultado de este ejercicio es una recopilación de sus temas más populares, totalmente actualizados y arreglados en un formato acústico que dista mucho de las versiones originales, buscando ahora sonidos de cuerda y madera, nuevos diálogos entre violas de gamba y guitarras eléctricas.
El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.
La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos