La cantante argentina Sandra Rehder celebra sus quince años en Barcelona con el estreno de su séptimo álbum, Canción Maleva (Icaria, 2017).
A través de las canciones que forman Canción Maleva encontraremos letras que hablan de amor, de encuentros de enamorados, de pérdidas y de adioses, de historias de un patio colonial rioplatense.
El compositor y bandoneonista argentino Marcelo Mercadante —acompañado por el "Quinteto Porteño"— acaba de lanzar su nuevo trabajo, Justamente, 11 temas compuestos por él mismo y en el que destaca el tema que da nombre al disco en donde la desaparecida cantante Elba Picó puso su voz.
Otra vez más este compositor se renueva, y en sus obras deja escuchar las diferentes influencias que la vida misma, y sus diferentes elecciones, van dando forma a su música de espíritu ecléctico.
El cantautor y poeta extremeño Pablo Guerrero, autor de A cántaros, murió a los 78 años en Madrid tras una larga enfermedad; su obra unió canción, poesía y compromiso político durante más de medio siglo.
En un Palau Sant Jordi abarrotado, Joaquín Sabina se despidió de Barcelona con un concierto que fue al mismo tiempo un inventario de vida y un abrazo multitudinario a través de veintidós canciones que, tras más de medio siglo de carrera, ya no le pertenecen solo a él.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos