El cantante ecuatoriano Juan Fernando Velasco fue ovacionado y aplaudido a lo largo de un concierto que se convirtió en una reivindicación de la cultura, la tradición y las raíces ecuatorianas.
Velasco se hizo rogar y saltó al escenario casi una hora después de lo previsto con la balada Tanto amor, que arrancó el grito de las adolescentes.
En las gradas, un Coliseo repleto de un público heterogéneo, de todas las edades, coreó las letras de cada una de las canciones.
Y adentro, en el Auditorio de las Cámaras, la voz cálida de Joan Isaac, con su especial acento, acompañado de la guitarra serena y cómplice de Josep Traver.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos