Originario de Alcoi, VerdCel continúa tejiendo una voz propia en el lenguaje actual de la Canción, con letras rellenas de sensibilidad y sentido crítico.
Latido y polvareda musical. Espacio y quietud.
El pasado mes de abril VerdCel lanzaba Ras, el primer disco del doble álbum Bifocal. Ahora acaba de lanzar el segundo, Pols, junto con el videolyric Res publica.
El primer disco de este doble álbum, Ras, se publicó en abril de este año y ha sido un punto de partida para fijar el camino de este nuevo giro en la trayectoria "verdceliana".
El disco doble de VerdCel Bifocal; del que ya se editó en abril de este año Ras, el primero de los dos; ya tiene el primer adelanto del que será su segundo disco Pols. Se trata del video D'esquena que se acaba de lanzar en las redes sociales.
El primer disco de este doble álbum, Ras, se publicó en abril de este año y ha sido un punto de partida para allanar el camino de este nuevo giro en la trayectoria "verdceliana".
El nuevo proyecto de VerdCel Bifocal comprende un doble disco, veinte canciones, y la edición de una novela gráfica que expande el alcance de la música y las letras. El lanzamiento será doble; el primer disco Ras se estrenará el próximo 13 de abril en la Sala Harlem de Barcelona en el marco del festival BarnaSants, y el segundo disco con el libro en septiembre de 2019, momento en que se reunirá todo el trabajo.
Claridad, raíz, vanguardia y originalidad son las claves:
— Más desnudo que nunca, VerdCel ha construido con Ras una voz única dentro del lenguaje moderno de la Canción.
La ciudad de Barcelona rinde tributo al cantautor Luis Eduardo Aute con una pieza artística instalada en la plaza Rovira i Trias del barrio de Gràcia, lugar donde el artista pasó parte de su infancia y al que dedicó una canción en 2010.
La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos