Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Mísia versiona a Violeta Parra en «Qué he sacado con quererte»»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Novedad discográfica

29/04/2022

Animal Sentimental se presenta como un tríptico vital en el que Mísia se retrata en un álbum cuyos temas han sido escogidos a partir de los capítulos de un libro escrito por ella, que lleva el mismo nombre y, además, cobrará vida en un concierto en el Museo do Oriente de Lisboa que será el arranque de su gira por varias ciudades de Europa

Los sentimientos, esa materia inefable que inspira a poetas y artistas de tantos otros ámbitos, son tesoros que sólo pesan sobre el alma. Mísia es muy consciente de esto. Esta artista femenina, soñadora cantante de fado, cantante, actriz, narradora de sus propias historias y las de los demás, es la primera en admitir que es un animal sentimental. Esta expresión, sirve como título de un nuevo álbum, un nuevo capítulo en una carrera que abarca tres décadas y cuenta con un amplio reconocimiento internacional.

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
En un concierto solidario

el 28/08/2025

Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 28/08/2025

El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM