Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con canciones de
«Pablo Cebrián»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30
Novedad discográfica

07/02/2025

Pedro Guerra publica Parceiros Vol. 3, el tercer y último volumen de su proyecto de colaboración con autores iberoamericanos. Con este lanzamiento, el cantautor canario cierra un proceso creativo de cinco años en el que ha trabajado junto a 37 artistas para dar forma a una trilogía única dentro de la canción de autor.

En Parceiros Vol. 3, Pedro Guerra vuelve a construir canciones junto a algunos de los nombres más destacados de la música en español y portuguesa. La lista de canciones incluye duetos con artistas de la talla de Juan Luis Guerra (Siempre queda el amor), Andrés Calamaro (Tiempo de reír), Víctor Manuel y Ana Belén (Somos un río), Rocío Márquez (Cerca del fuego), Coque Malla (No hace falta), Chico César (Antes de tiempo), Vicente García (Tan dulce), Clara Peya (La jaula), Andrés Suárez (Amanecer), Javier Ruibal (Ha sido un placer) y Haydée Milanés (Quizá te cure una canción).

Novedad discográfica

15/12/2023

El cantautor canario Pedro Guerra regresa con un proyecto ambicioso que reúne a destacados artistas en su nuevo álbum Parceiros Vol. 1. Este trabajo, que forma parte de un proyecto más extenso dividido en tres volúmenes, presenta una colaboración única entre Pedro Guerra y 12 grandes artistas de España, México y Brasil.

Bunbury, Alice Wonder, Conchita, Rita Payés, El Kanka, David Aguilar, Miguel Inzunza, Lenine, Ede, Pedro Pastor, Pablo Cebrián y Marazu son los colaboradores que se unen a Pedro Guerra en este primer volumen de Parceiros.

Novedad discográfica

07/09/2023

La cantante Lorena Gómez suma un nuevo hito a su trayectoria profesional. La artista lanzará el próximo 27 de octubre Me Vuelvo A La Vida, el tercer disco de su carrera. A través de este álbum, titulado con el mismo nombre que su éxito radiofónico, Lorena abre su corazón para que conozcamos un poco más sobre ella y pone de relieve su impresionante voz.

Me vuelvo a la vida es el trabajo con el que la artista se siente más identificada desde que comenzó en el mundo de la música. El álbum nos enseña a una Lorena sin miedo a desnudarse mediante canciones inspiradas en algunas de sus vivencias y con ganas de demostrar, gracias a su talento y a un repertorio cuidado, que vino para quedarse. Dicho de otra forma, Me vuelvo a la vida es el renacer musical de la cantante diecisiete años después de darse a conocer a través de la pequeña pantalla.

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Tour España 2026 Silvio Rodríguez

por Xavier Pintanel el 02/09/2026

El trovador cubano Silvio Rodríguez abrió el 1 de septiembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona su nueva gira por el Estado español con un concierto de 22 canciones que fue creciendo paulatinamente hasta desembocar en una sucesión final de clásicos. A punto de cumplir 80 años, Rodríguez mostró una voz sólida, mantuvo la habitual sobriedad de sus conciertos, dejando que fueran las canciones y la poesía las que expresaran aquello que apenas necesitó explicar con palabras.

HOY EN PORTADA
Entrevista

por Xavier Pintanel el 11/09/2026

Amanda Jara, hija de Víctor Jara y presidenta de la Fundación que lleva el nombre del músico chileno participa estos días en distintos actos en Barcelona relacionados con actividades de la institución que dirige. Amanda Jara habla desde una vida atravesada por la resistencia y la necesidad de mantener vivo un legado familiar y artístico, pero se presenta ante todo como una mujer consciente del mundo que habita, alejada de cualquier voluntad de construir una imagen heroica de sí misma.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM